Motosierras Husqvarna

Motosierras Husqvarna ¿Necesita cortar troncos, podar o talar uno de sus árboles? Esta es una motosierra para ti. Pero con la cantidad de modelos y marcas que se pueden encontrar, no siempre es fácil navegar. En esta guía paso a paso, aprenderá todo lo que necesita saber antes de comprar una motosierra.

En primer lugar, le presentamos los mejores modelos, le explicaremos por qué comprar una motosierra Husqvarna es la mejor opción a realizar y cuáles son los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir. Luego iremos más allá explicando cómo mantenerlo adecuadamente y usarlo de manera segura .

Lo entenderás, después de leer esta guía sabrás todo lo que hay que saber sobre las motosierras Husqvarna , ya sean térmicas o eléctricas , y estarás seguro de tomar la decisión correcta a la hora de comprar. Es decir el modelo que se adapta tanto a tu presupuesto como a tus necesidades en cuanto a tipo de uso y tipo de madera a cortar.

La mejor motosierra Husqvarna: nuestro top 5

Husqvarna - Motosierra a gasolina 135
  • Una motosega per privati, leggera ed efficiente, ideale per chi cerca una macchina eccezionalmente facile da avviare, utilizzare e mantenere. Dotata di motore X-TorqÂ, garantisce un consumo bassissimo di carburante e ridotte emissioni di gas di scarico. Equipaggiata con primer ed interruttore di stop a ritorno automatico per facilissimi avviamenti. SPECIFICHE Cilindrata 40.9 cm³ Potenza 1.5 kW Lunghezza barra raccomandata max 40 cm Peso(gruppo di taglio escl.) 4.4 kg
Husqvarna 455 Rancher – 55 – 1/2CC Gas-Powered Cadena Sierra de 2 Tiempos
  • La tecnología del motor de x-torq reduce combustible consumo de hasta 20% y las emisiones de hasta 60-percent, baja vibración
  • Facilita la limpieza y sustitución del filtro de aire
  • Permite para mejor motor de partida y reduce el riesgo de inundación
  • Sistema de limpieza de aire centrífugo elimina más grandes partículas de polvo y suciedad antes de alcanzar el filtro de aire
  • 20-inches largo 55 – 1/2 tiempos gas-powered 2cc cumple con la sierra de cadena; Carb; Este reducir los resultados en filtro de aire limpiezas y mejorar la vida del motor
Husqvarna 455 Rancher – 55 – 1/2CC Gas-Powered Cadena Sierra de 2 Tiempos
  • La tecnología del motor de x-torq reduce combustible consumo de hasta 20% y las emisiones de hasta 60-percent, baja vibración
  • Facilita la limpieza y sustitución del filtro de aire
  • Permite para mejor motor de partida y reduce el riesgo de inundación
  • Sistema de limpieza de aire centrífugo elimina más grandes partículas de polvo y suciedad antes de alcanzar el filtro de aire
  • 20-inches largo 55 – 1/2 tiempos gas-powered 2cc cumple con la sierra de cadena; Carb; Este reducir los resultados en filtro de aire limpiezas y mejorar la vida del motor
Husqvarna 966010918 Motosierra con Hoja, 3100 W, Naranja
  • Husqvarna 555 desarrollada para el trabajo exigente de profesionales y agricultores. La motosierra tiene un diseño totalmente innovador y proporciona potencia pura para dar la máxima eficiencia.
  • La exclusiva tecnología de nuestro motor X-Torq proporciona más potencia cuando lo necesitas, hasta un 20 % menos de consumo de combustible y un 75 % menos de emisiones nocivas.
  • AutoTune: proporciona un rendimiento óptimo del motor mediante la regulación automática. No es necesario dedicar tiempo a la configuración del carburador. De hecho, AutoTune compensa las diferencias de combustible, altitud, humedad, temperatura y filtro de aire obstruido.
  • LowVib - Amortiguadores eficaces antivibraciones, absorben las vibraciones, protegiendo los brazos y las manos del usuario.
  • Smart Start, nivel visible del carburador, cárter de magnesio y freno de cadena inercial definen una motosierra fuerte, potente y fiable.

¿Por qué elegir una motosierra Husqvarna?

Elegir una motosierra Husqvarna es, ante todo, garantizar que disponga de un producto de calidad que pueda utilizar durante muchos años, incluso durante toda su vida, si lo mantiene correctamente.

Esto es cierto por la sencilla razón de que la empresa Husqvarna, fundada en 1689, ha sido un actor importante en el mundo de las motosierras desde 1959 . Reconocidos expertos en este sector, diseñan productos resistentes y eficientes.

En la actualidad, sus gamas de motosierras Husqvarna y podadoras para público en general, polivalentes y profesionales cuentan con nada menos que 27 modelos que te permiten cubrir todas tus necesidades tanto si eres un particular como un profesional .

Husqvarna no deja piedra sin remover y diseña sus motosierras Husqvarna con énfasis en la ergonomía y la distribución del peso para brindar a sus usuarios una gran maniobrabilidad y reducir el esfuerzo físico. Se trata de modelos ligeros con una extraordinaria relación potencia / peso. La calidad de los materiales asegura una durabilidad muy importante de sus productos.

Sus motores X-Torq, en cambio, aseguran el ahorro de combustible y la reducción de emisiones gracias a un sistema de descarga de cilindros con aire fresco que evita que el combustible no quemado se mezcle con el gas.

La vida útil de las motosierras Husqvarna se prolonga gracias al exclusivo sistema Air Injection que centrifuga el aire que entra en el motor y evita así la acumulación de partículas y aserrín.

El sistema AutoTune de Husqvarna ajusta de forma automática y precisa la mezcla de aire / combustible en función de la temperatura, la humedad, la calidad del combustible, la altitud y el nivel de obstrucción del filtro. Esta característica asegura que el motor funcione sin problemas en todas las circunstancias sin que tenga que hacer ningún ajuste manual en el carburador .

Finalmente, Husqvarna también equipa algunos de sus modelos con tecnologías Smart Start para facilitar el arranque, RevBoost para una aceleración más rápida y mayor velocidad de cadena, y LowVib que garantiza una menor tasa de vibración.

Criterios para elegir una motosierra Husqvarna

Encontrar una motosierra no es un problema. Dicho esto, todos tenemos diferentes necesidades y presupuestos. Entonces, teniendo en cuenta estos dos parámetros, veremos qué características debe tener su futura motosierra para satisfacer mejor sus necesidades.

La reputación de la marca

Hoy en día, el mercado de las motosierras Husqvarna está dominado por grandes marcas conocidas como la marca Husqvarna. Por supuesto, estas marcas deben verse favorecidas porque son expertas y dominan a la perfección el diseño de este tipo de productos. Sus muchos años de experiencia les han permitido desarrollar tecnologías sofisticadas como el sistema Air Injection y el sistema Husqvarna AutoTune, que mejoran tanto la durabilidad de sus dispositivos como su rendimiento.

Por otro lado, la calidad de los materiales utilizados por estas famosas marcas es superior a las motosierras de marcas desconocidas que reducen los precios. Depende de usted ver si desea comprar artículos desechables o invertir un poco más de dinero en una herramienta de calidad que conservará por el resto de su vida …

El presupuesto

Afortunadamente, las marcas que ofrecen motosierras de calidad tienen diferentes gamas destinadas al público en general o profesionales. Tomando el ejemplo de la marca Husqvarna, puedes encontrar los llamados modelos de consumo por menos de 200 € y modelos para profesionales por más de 1000 €. Y sin embargo, todos son modelos de calidad.

Uno puede preguntarse entonces qué justifica tales diferencias de precio en motosierras de la misma marca. Es muy simple. Un modelo de consumidor está destinado a un uso ocasional. Un individuo no corta madera todos los días. Mientras que para un profesional, su motosierra es su herramienta de trabajo. Lo usa todos los días y todo el día. Las necesidades son, por tanto, diferentes, lo que justifica un diseño diferente que genera costes adicionales.

Entonces, en resumen, una motosierra de consumo es más fácil de comenzar y usar. Está destinado a un uso ocasional. Mientras que una motosierra profesional incorpora tecnologías más sofisticadas para facilitar el trabajo de quienes la utilizan todos los días. También es más maniobrable y más potente.

El tipo de motor

En la actualidad existen dos tipos principales de motorización para motosierras Husqvarna : modelos térmicos y modelos eléctricos . Y entre los motores eléctricos, algunos modelos están cableados mientras que otros funcionan con batería.

Detallaremos las características de cada tipo de motor y veremos cuáles son sus ventajas y desventajas.

Térmico

Debes saber que una motosierra térmica es mucho más poderosa que una motosierra eléctrica. Este tipo de motorización permite obtener mejores rendimientos pero es más ruidoso, más pesado y produce vibraciones. Los motores térmicos también son contaminantes.

El uso de este tipo de motosierra resulta más cansado y provoca pesadez en los brazos después de cierto tiempo de uso.

Por otro lado, son ideales para cortar grandes cantidades de madera en zonas donde no hay electricidad.

Cableado eléctrico

Una motosierra eléctrica con cable tiene una relación peso / potencia menos interesante que una motosierra de gasolina pero es muy práctica porque es más silenciosa y ligera , lo que también la hace más manejable.

El hecho de que funcione con la red eléctrica todavía permite obtener energía suficiente para muchos trabajos, como la tala de árboles pequeños o la tala de madera de sección media.

El mayor inconveniente es que es fundamental tener cerca una toma de corriente.

Eléctrico con batería

La motosierra eléctrica a batería es lo último en peso ligero. También es el tipo de motor más silencioso . Es incluso más manejable que un modelo con cable porque no necesita estar enchufado. No hay molestias causadas por el cable de alimentación.

A pesar de la evolución de las baterías, su potencia es mucho menor que los modelos cableados y térmicos. Son especialmente adecuados para el corte de pequeñas secciones y para el desramado .

La autonomía de los modelos recientes es satisfactoria.

Poder y desplazamiento

La potencia de una motosierra es una de las características más importantes . Se expresa en kilovatios y determina el tipo de trabajo que puedes hacer con él. Cuanto mayor sea la potencia, más podrá cortar grandes diámetros y maderas densas.

La potencia generalmente varía entre aproximadamente 1,5 kW y 4,5 kW para los más potentes.

La capacidad cúbica se expresa en centímetros cúbicos y sólo se refiere a las motosierras Husqvarna con motores térmicos. Representa el volumen de la cámara del motor y su valor suele estar entre 35 y 70 cm3. Es el desplazamiento el que determina la capacidad de la madera para frenar la cadena . Cuanto más grande sea, menos se frenará la cadena con madera densa o de gran diámetro.

Motor de 2 o 4 tiempos

La mayoría de las motosierras tienen un motor de 2 tiempos . Son más ligeros, menos voluminosos, más maniobrables y más fáciles de arrancar que los equipados con un motor de 4 tiempos.

Cabe señalar que los motores de 2 tiempos se suministran con una mezcla de combustible y aceite, mientras que los motores de 4 tiempos se suministran solo con gasolina y el motor se lubrica por separado.

La cadena

La cadena de una motosierra es uno de los elementos que orientan la elección de un modelo frente a otro según el tipo de uso previsto. Hay que tener en cuenta dos características: su longitud y su velocidad.

La longitud de la guía de la cadena.

La guía de la cadena es la placa de metal alrededor de la cual se instala la cadena. Debe tener al menos la misma longitud que el diámetro de la pieza de madera a cortar, idealmente mayor. En principio, la longitud de la guía de la cadena varía entre 35 y 50 cm según el modelo .

Una guía de cadena más larga requiere un motor más potente y, por lo tanto, más pesado. Por lo tanto, es importante no sobredimensionar la motosierra a riesgo de tener una herramienta demasiado pesada innecesariamente. En la mayoría de los casos, 40 centímetros es más que suficiente .

Ya sea que necesite cortar árboles grandes o simplemente cortar troncos pequeños o medianos, depende de usted.

Velocidad de cadena

La velocidad de la cadena se expresa en metros por segundo o en revoluciones por minuto. Esta característica determina el rendimiento de corte de una motosierra. Por tanto, conviene recordar que cuanto mayor sea esta velocidad, más eficiente será la motosierra y más afilados, rápidos y precisos serán los cortes. La alta velocidad también ayuda a prevenir contragolpes y atascos en maderas duras .

La velocidad de la cadena suele estar entre 15 y 25 m / s.

Accesorios y otras características

Hemos enumerado las principales características a considerar al comprar una motosierra. Para ir más allá, ahora detallaremos los equipos y características adicionales. Estos son puntos menos decisivos que los mencionados anteriormente, pero que aún pueden ayudarlo a tomar su decisión si duda entre dos modelos.

  • Sistema de tensión de cadena: a menudo sucede que necesita tensar la cadena de una motosierra para trabajar de manera eficiente y segura. Algunos modelos están equipados con un sistema que permite estirarlo sin necesidad de utilizar herramientas. Estos sistemas de tensión son muy prácticos y ahorran tiempo. La mayoría de las veces es un dial el que realiza este ajuste.
  • Sistema de desbloqueo del freno de cadena: El freno de una motosierra se activa manualmente inclinando la palanca situada en la parte delantera y automáticamente por inercia en caso de movimientos bruscos. Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los modelos están equipados con un freno que se activa tan pronto como se suelta el gatillo. Este tipo de freno permite evitar accidentes o, en todo caso, reducir su gravedad.
  • Sistema de ayuda al arranque: Arrancar una motosierra de gasolina es más difícil que arrancar una motosierra eléctrica donde solo se necesita presionar un botón para arrancar el motor. Existen diferentes sistemas. En Husqvarna, la mayoría de los modelos están equipados con tecnología Smart Start, que reduce la tensión en la cuerda de arranque.
  • Sistema de lubricación de cadena: algunas motosierras están equipadas con un sistema de lubricación de cadena automático o un sistema manual que requiere accionar una varilla de empuje para enviar el aceite a la cadena. Los sistemas automáticos que equipan los sofisticados modelos ajustan la cantidad de aceite y alimentan la cadena tan pronto como se necesita.
  • Sistema de filtración: un sistema de filtración como el sistema de inyección de aire Husqvarna ralentiza el desgaste del filtro al expulsar el aserrín y las partículas del motor mediante centrifugación.
  • Sistema electrónico de gestión de combustible: los modelos de motosierras Husqvarna destinados a profesionales suelen estar equipados con este tipo de sistema que ajusta automáticamente la mezcla de aire / combustible de acuerdo con diversos criterios medioambientales. Husqvarna ofrece el sistema AutoTune en sus modelos de gama alta.

Elija su motosierra según el tipo de trabajo a realizar

Ya debería ver más claramente cuando se trata de las características de las motosierras Husqvarna . Ahora debes elegir un modelo acorde al trabajo que quieras hacer con tu cortadora de madera. Ya sea que necesite una motosierra para cortar madera, para cortar árboles grandes o un modelo versátil que le permita hacer todos estos tipos de trabajos, seguramente habrá un modelo más adecuado que otro.

Así que echemos un vistazo a las diferentes posibilidades para que tengas todas las cartas en la mano para elegir el modelo que realmente se adapte a tus necesidades.

Sacrificio

Talar un árbol es el primer paso que tiene como objetivo derribar el árbol antes de cortarlo y cortarlo.

Para talar un árbol se necesita una motosierra potente con una longitud de guía de cadena mayor que el diámetro del árbol que se va a colocar en el suelo. Entonces se prefiere un modelo térmico si el diámetro es grande, mientras que para un tronco de sección pequeña puede ser suficiente un modelo eléctrico cableado. La pregunta es si hay una fuente de electricidad lo suficientemente cerca del árbol como para talarlo.

Desrame

El desramado es el paso en el que se quitan todas las ramas de un árbol recién cortado para conservar sólo el tronco. Como el diámetro de las ramas no es muy grande, se debe preferir una motosierra ligera y maniobrable . Su maniobrabilidad es importante porque las ramas al estar distribuidas por todo el árbol es necesario para poder hacerlo girar sin que se agote.

Por lo tanto, se recomienda utilizar una motosierra eléctrica a batería o un modelo térmico que sea lo suficientemente compacto como para no ser demasiado pesado. No se recomienda un modelo eléctrico con cable porque el cable de alimentación interferirá con sus múltiples movimientos a lo largo del maletero.

Débito

Cortar madera consiste en cortar un trozo de madera en troncos. Puede cortar madera de un árbol que haya sido talado o madera que haya sido recolectada en un bosque, por ejemplo.

En principio, la madera aserrada se corta en cantidad. La madera destinada a transformarse en troncos es generalmente de sección pequeña o mediana. Se requiere una motosierra de potencia media con una longitud de barra guía de entre 30 y 40 cm .

Si el desbroce se realiza cerca de una fuente de electricidad, lo ideal es utilizar una motosierra eléctrica con cable.

Poda

La poda consiste en cortar las ramas, muertas o no, de un árbol. El árbol todavía está en pie, entonces es necesario trepar al árbol y es una técnica relativamente peligrosa.

Puede podar un árbol con una pequeña motosierra de gasolina o un modelo eléctrico a batería si tiene uno. El objetivo es tener una herramienta que sea lo más fácil de manejar y ligera posible .

Lo ideal, sin embargo, es utilizar un modelo de podadora de motosierra especialmente diseñado para este propósito. Estos modelos están diseñados para ser utilizados con una sola mano, lo que facilita enormemente la operación.

Elija su motosierra según el tipo de madera a cortar

Después de haber estudiado las características de las motosierras Husqvarna y los modelos más adecuados a cada tipo de trabajo, nos acercamos al último capítulo sobre los criterios para elegir una motosierra según el tipo de madera a cortar. Es decir su dureza , que está relacionada con su densidad, y su diámetro .

Por supuesto que todas las motosierras Husqvarna comerciales podrán cortar todo tipo de madera, pero es importante conocer los criterios que influyen en la eficiencia de un modelo según el tipo de madera a cortar.

La naturaleza de la madera

Podríamos agrupar los diferentes tipos de madera en dos grandes familias:

  • Maderas de baja o media densidad: En esta familia se encuentran especialmente los árboles de hoja caduca como el cerezo, el abedul, los frutales, el castaño o incluso el álamo, entre otros.
    Son maderas fáciles de cortar que no requieren mucha potencia. Se pueden cortar con un modelo eléctrico o térmico de baja potencia.
  • Maderas de alta densidad: En esta familia encontramos árboles de hoja caduca cuya madera es muy dura como por ejemplo haya, fresno, roble …
    También podemos añadir a esta lista coníferas como el abeto o el ciprés que también son muy difíciles de cortar.
    Para cortar este tipo de madera dura, debes estar equipado con una motosierra potente y de gran desplazamiento con una alta velocidad de cadena para evitar que la madera la frene y provoque atascos.

El diámetro de la madera

Se debe tener en cuenta el diámetro de la madera para determinar la longitud de la guía de cadena a proporcionar. Como recordatorio, la guía de la cadena debe tener una longitud al menos igual al diámetro de la madera a cortar. Y cuanto más larga sea la guía de la cadena, más poderosa debería ser la motosierra.

  • Hasta 35 cm de diámetro , puede utilizar una motosierra eléctrica con cable o con batería. Sin embargo, para los modelos que funcionan con baterías, se recomienda limitarse a un diámetro de 25 o incluso 30 cm como máximo con el riesgo de quedarse sin energía.
  • Entre 35 y 45 cm de diámetro, se recomienda utilizar una motosierra de gasolina. Para diámetros mayores será necesaria una motosierra profesional.

Encuentra un modelo versátil

Algunas personas solo necesitan una motosierra para tipos específicos de trabajos. Pero un individuo que posee una pequeña parcela boscosa y que quisiera cortar árboles para su leña tendrá que cortarlos, cortarlos y cortarles los troncos. ¡Y todo esto con una sola motosierra por supuesto!

Entonces, si estás en este caso, debes buscar un modelo versátil.

Los hay térmicos, cableados o alimentados por batería. En este lado la elección se hace según el lugar donde lo utilizará (electricidad disponible o no). Sin embargo, te recomendamos que elijas un modelo térmico que también cubra tus necesidades futuras. Recuerde que una buena motosierra puede durar toda la vida.

Para nosotros, un modelo versátil debe cumplir con todos estos criterios:

  • Longitud de la guía de la cadena: entre 40 y 45 cm
  • Velocidad de la cadena: entre 15 y 20 m / s
  • Desplazamiento (para térmicas): mínimo 40 cm3

¿Cómo mantener una motosierra?

Para asegurar el correcto funcionamiento de su motosierra es imprescindible realizar determinadas operaciones de mantenimiento más o menos regulares. Podrá realizar el mantenimiento de rutina usted mismo y deberá ser revisado de vez en cuando por un profesional.

Piense siempre en su seguridad al manipular este tipo de dispositivo . Antes de cualquier manipulación, asegúrese de quitar la batería, desconectar el cable si es un modelo cableado, o quitar las bujías si tiene un modelo térmico.

Limpiar la cadena

La cadena debe limpiarse con un paño seco para eliminar la grasa acumulada y los residuos de madera . Dependiendo del tipo de corte de madera, también se puede acumular savia o resina. Si es necesario, use una esponja humedecida y asegúrese de secar la cadena correctamente y luego vuelva a engrasar.

Esta limpieza de la cadena debe realizarse cuando note que está obstruida.

Comprobar niveles

Antes de cada uso, debe verificar los niveles de combustible y aceite. Asegúrese de tener siempre un suministro de aceite apropiado para el modelo de su motosierra y un contenedor de combustible listo para usar.

Afila la cadena

Para garantizar un buen rendimiento de corte, se recomienda afilar brevemente la cadena después de cada uso intensivo. Se debe esperar un afilado completo cada 6 meses a un año, dependiendo de la frecuencia con la que lo use. Notará fácilmente cuándo es necesario.

Limpiar el filtro de aire

Limpiar el filtro de aire cuando esté sucio. Si se bloquea, la motosierra ya no funcionará correctamente . Esta operación se realizará aproximadamente cada seis meses. Una vez más, notará una caída en el rendimiento que le indicará que debe limpiarse. En algunos casos, será necesario cambiarlo.

Reemplazar cadena

Después de cierto punto, los eslabones de la cadena terminan dañándose. La cadena también puede romperse. Para cambiarlo usted mismo, averigüe la longitud de la cadena, el paso y el perfil de los eslabones que desee. Busque ayuda profesional si no lo sabe.

Haga que un profesional revise la motosierra

Además del mantenimiento de rutina que puede hacer usted mismo, también es importante que un profesional revise su motosierra cada dos años o cada año si la usa de manera intensiva . Este tipo de revisión es económico y está garantizado para mantener saludable su herramienta favorita durante muchos años sin ningún problema.

Precauciones que se deben tomar con una motosierra para estar seguro

Una motosierra es una herramienta de corte cuya cadena gira a gran velocidad. Por tanto, su uso puede resultar peligroso si no se observan las normas básicas de seguridad. Respetando estas pocas reglas podrá evitar los accidentes más frecuentes.

  • Lo ideal es poner la motosierra en el suelo para ponerla en marcha.
  • Solo encienda la máquina si no hay nadie cerca de usted. Asegúrese de que nadie se acerque mientras corta, especialmente los niños que no se dan cuenta del peligro .
  • Trabaje en una posición estable para no perder el equilibrio.
  • No encienda la motosierra si la cadena ya está en madera o si la cadena está atascada.
  • la madera debe cortarse con la parte inferior de la cadena. Nunca desde el final de la guía de la cadena.
  • Asegúrese siempre de estar trabajando en una superficie nivelada sin obstáculos.
  • Una motosierra debe sostenerse con ambas manos. Mantener este hábito asegura que nunca pases una mano por delante del aro que está destinado a protegerte.
  • No corte troncos sobre un soporte que se tambalee. Se recomienda el uso correcto de un caballete.

Nunca lo olvides, es mejor perder unos minutos para trabajar con seguridad que poner en riesgo tu salud.

Equipo de protección

Además de las instrucciones de seguridad, debe usar equipo de seguridad:

  • Gafas protectoras y mascarilla para protegerse de proyecciones.
  • Orejeras para proteger sus oídos durante el uso prolongado de una motosierra de gasolina.
  • Guantes y pantalones resistentes a cortes que puedan bloquear la rotación de la cadena en caso de contacto.
  • Calzado de seguridad para proteger sus pies en caso de caída de trozos de madera.
Husqvarna 580754301 Classic - Casco
  • Aislamiento intercambiable.
  • Aprobado para temperaturas bajas hasta: -30 °C.
  • Original de Husqvarna.

Las motosierras Husqvarna más vendidas

Bestseller No. 1
Husqvarna 967861903 Motosierra de Gasolina 120 II, 38,2 CC
  • Motor de gasolina de 38,2 cc, barra de 14 pulgadas, tecnología de motor de par X
RebajasBestseller No. 2
Husqvarna 505243501 - Guía combinada (0,95 cm)
  • Para afilar las cadenas en los ángulos adecuados.
Bestseller No. 3
Greencut GS620X - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20
  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
MOTOSIERRA 130
  • Husqvarna 130 - Motosierra